¡BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE!

· EQUIPO BAKE&LOW ·

 


En diciembre de 2018, dos de los miembros de nuestro equipo decidieron hacer un cambio en su alimentación y comenzaron con la alimentación cetogénica, disminuyendo el consumo de carbohidratos y aumentando el consumo de grasas saludables. En los meses que siguieron, empezaron a notar los efectos positivos en el cuerpo y empezaron a investigar cada vez más sobre el tema; leyendo libros, revisando información y estudios, hablando con otras personas que se alimentaban de esta forma, buscando recetas y productos keto.

En todo este proceso de cambio, lo que más echaban de menos era el pan y las cosas dulces. Se dieron cuenta que en Chile no existía realmente una oferta de este tipo de productos en versión cetogénicos, por lo tanto empezaron a idear una forma de cubrir esta necesidad, viendo además, la creciente comunidad keto en el país.

En agosto del 2019, María de los Ángeles Rodríguez, Javiera Rodríguez, Bárbara Julio y Jaime Guilisasti creamos Bake&Low. Cada uno aportando lo mejor para llevar a cabo este proyecto. Desde el comienzo, el compromiso ha sido entregar la mejor alimentación keto a la mayor cantidad de personas posible con productos de alta calidad, ricos y saludables para disfrutar y compartir. Queremos que comas bien para mejorar tu calidad de vida y la de quienes te rodean.

Cada producto de Bake&Low se cocina con amor, cariño y dedicación. Sentimos que nuestros clientes lo notan al expresar su gratitud y felicidad después de probar los productos. Todo eso nos inspira a seguir creciendo, a crear recetas nuevas para entregarle a nuestros clientes los mejores productos.