¡BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE!

¿Cómo lo hacemos?



En Bake&Low nos preocupamos de cocinar con ingredientes de primera calidad, seleccionados especialmente para lograr un sabor único en nuestros productos. Estamos comprometidos con la sustentabilidad y nuestro producto es 100% chileno.

PRODUCTOS KETO

Todos nuestros productos son bajos en carbohidratos, sin gluten y sin azúcar, lo que los hace aptos para quienes llevan una alimentación cetogénica, saludable o para todo tipo de alimentación en general.

INGREDIENTES NATURALES

Bake&Low cocina con ingredientes de primera calidad: 100% naturales, frescos, sin aditivos ni preservantes. Todos los ingredientes se te harán familiares, nada de términos incomprensibles. Nada de azúcares artificiales ni harinas procesadas.

SABORES AUTÉNTICOS

Seleccionamos y mezclamos cuidadosamente los ingredientes hasta obtener la mezcla perfecta con sabores que nunca hayas probado en una alimentación low carb. Nuestro objetivo es que abras uno de nuestros productos, lo pruebes y realmente te sorprendas.

COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD

Estamos comprometidos con la reducción del impacto ambiental de nuestros envases, por eso trabajamos con envases reciclables, plásticos compostables y papeles certificados para asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable.

PRODUCTO CHILENO

Somos una empresa chilena, fundada el 2019, con un simple objetivo: crear productos low carb, 100% artesanales, hechos a mano con cariño y realmente ricos.



TE INVITAMOS A SER CONSCIENTE DE LO QUE COMES: