Preguntas Frecuentes



Que son bajos en carbohidratos, sin azúcar, sin gluten y sin aditivos ni preservantes. Además, nuestros productos son 100% artesanales, cocinados con ingredientes reales y frescos, ¡lo que los convierte en los productos cetogénicos más ricos que vas a probar!


Nuestros productos están endulzados con alulosa, que es un endulzante natural proveniente de higos y pasas. La alulosa tiene algunas propiedades que la hacen ideal para quienes llevan una alimentación cetogénica, debido a que es baja en carbohidratos y no eleva los niveles de insulina en la sangre. Además, es muy similar al azúcar convencional en sabor y textura.


Súper importante para los que llevan una alimentación cetogénica. Las porciones que nosotros recomendamos según cada producto: 30 grs aprox: Pan Almendra Linaza y Almendra Maravilla. 35 grs aprox para el Pan Tres Harinas y Linaza Coco. Para el Queque Amapola Limón, Queque Arándanos y Brownie Nuez 38 grs.


Todos nuestros productos son libres de trigo, centeno y avena, por lo que no contienen gluten. Sin embargo, nuestra cocina aún no tiene la certificación de ausencia de gluten. ¡Ya vendrá!


Son una perfecta alternativa para diabéticos y con resistencia a la insulina ya que al estar endulzados con alulosa, les permite mantener regulados los niveles de azúcar e insulina en la sangre.


Nuestros productos tienen una duración de 7 días desde su fecha de elaboración. Queremos que el sabor, olor y textura permanezcan lo más fresco por eso recomendamos refrigerarlos apenas los recibas para mantener sus propiedades.


¡Sí! todos nuestros panes y queques se pueden congelar para que tengan mayor duración. Una buena alternativa es rebanarlo antes de congelarlo y así vas consumiendo diariamente la porción que tu cuerpo necesita. Con el pan, te recomendamos al momento de descongelarlo, tostarlo para que quede más rico aún.


Todos nuestros productos son libres de lactosa, excepto nuestro queque de arándanos que contiene yogurt.


¡Nos hacen mucho esta pregunta! Nuestros productos no son aptos para personas que llevan una alimentación vegana porque nuestras recetas tienen huevos.


No, por el momento no podemos despachar a todo Chile porque nuestros productos no pueden perder la cadena de frío.


Para cuidar el proceso completo desde nuestra cocina a tu casa, hacemos el despacho nosotros mismos. Por el momento sólo despachamos en Santiago con un plazo de 2 a 3 días hábiles.
También tenemos retiro en nuestra cocina de martes a viernes entre las 10:00 a 18:00 hrs, sin costo.

¡Ojo! Debido a la emergencia sanitaria, por el momento no está disponible esta última opción.


¡Sí! Nuestro equipo trabaja constantemente para entregarte productos saludables, sabrosos y de primera calidad. Si tuviste algún problema con cualquiera de estas condiciones, hacemos cambios o devoluciones.Escríbenos antes de 24 horas a contacto@bakeandlow.cl o llámanos al +569 88970197 para buscar una solución.