¡BIENVENIDO A NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE!

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos realizados a través de la tienda online www.bakeandlow.cl y deben ser aceptados conforme como requisito para cualquier persona que realice transacciones en el sitio, en consecuencia, serán aplicables en todas sus partes, así como también les será aplicable la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

  • Para realizar compras a través del sitio el cliente está obligado a entregar información básica que permita identificarlo, deberá indicar su nombre, el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro. El cliente declara que los datos entregados son fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  • Bake & Low se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes adquiridos, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El “Usuario” siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Bake & Low no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el “Usuario”.
  • Las ofertas presentadas por Bake&low son válidas dentro del límite de disponibilidad y de las fechas establecidas para dicha oferta.
  • Hay que tener en cuenta que Bake&low es una elaboradora artesanal y una vez recibido el producto tiene que ser consumido lo antes posible, ya que no se utilizan conservantes ni preservantes para su elaboración.
  • Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
  • Las fotos de los productos publicadas en la página web, son sólo referenciales. Los productos son los mismos, pero al ser artesanales, pueden variar en algún detalle. Los ingredientes y tamaños son siempre los mencionados en las descripciones.
  • En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de la empresa, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
  • Los despachos, al ser en su 100% entregados por moto, estarán supeditados a las condiciones climáticas, por lo que en los casos en que las malas condiciones climáticas lo determinen, los despachos serán suspendidos hasta que éstas mejoren y aseguren la seguridad de los motoristas.