🌟 DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $40.000 🌟

· EQUIPO BAKE&LOW ·

 


El 2018 comenzó nuestra inquietud por la comida saludable y nuestras ganas de llevar a la mesa de todas las personas productos de excelente calidad y sabor. La primera señal que recibimos fue cuando dos personas cercanas a nuestras familias, comenzaron a llevar un estilo de vida Keto, disminuyeron el consumo de carbohidratos y aumentaron el consumo de grasas saludables. Se informaron y capacitaron mucho para realmente producir un cambio positivo en su cuerpo y los resultados comenzaron a verse rápidamente.


Pero como en toda dieta, comenzaron a extrañar algo, en este caso el pan y las cosas dulces. Y fue ahí cuando se nos prendió la ampolleta y ocupamos toda nuestra experiencia para comenzar a crear productos deliciosos para los que estaban siguiendo una alimentación Keto o Low Carb.

Fue en ese momento en el que surge Bake&Low, un espacio de creación de productos hechos con mucho amor que realmente alimenten el cuerpo y la mente de cada una de las personas que estén buscando un cambio en su vida.

Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces, y hoy somos tres mujeres poderosas y amorosas las que estamos liderando este proyecto: María de los Ángeles Rodríguez, Javiera Rodríguez y Constanza Arends. Cada una desde su área de expertis aporta para que podamos llevar a tu mesa los mejores productos.

No importa si eres Keto, si eres Lowcarb o si estás buscando comer menos azúcar o simplemente nutrir mejor tu cuerpo. Nuestra misión es crear productos que mejoren tu calidad de vida, que le permitan a tu cuerpo tener la energía necesaria y a tu mente funcionar de forma óptima.

Bake&Low es amor, cariño y dedicación. Somos una comunidad que está en constante búsqueda sobre cómo vivir mejor HOY en el mundo.